Naturaleza que no cambia

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria, Cortá por Lozano adaptó su formato con la incorporación del Dr. Jorge Tartaglione al equipo, panelistas desde sus casas y entrevistas virtuales.

Ya es sabido que la pandemia del coronavirus alteró los planes en la televisión. Algunos programas debieron despedirse del aire, pero otros continuaron. Tal es el caso de Cortá por Lozano que, ante esta situación, modificó algunos aspectos que le eran habituales.

Por un lado, sumó a su equipo al Dr. Jorge Tartaglione, un gran hallazgo en esta cuarentena. Todos los días, el programa abre su emisión con un análisis del cardiólogo, acompañado de gráficos explicativos, con información precisa y actualizada relacionada al Covid-19.

Vero, por su parte, continúa mostrando su complicidad con los panelistas que lo acompañan, pero también se la ve muy comprometida con la causa. Y, si bien ya no es posible realizar su divertido diván, la conductora entrevista a sus invitados a través de videollamadas. Esta nueva modalidad le permitió conversar con personalidades de Argentina, pero también con figuras del exterior, como Pablo Alborán en España y Cauã Reymond en Brasil.

Además, a partir de las medidas impuestas ante la pandemia, el ciclo tuvo que reducir su panel. Es por eso que parte de los panelistas rotan su participación desde el piso o desde sus casas sus casas.

Cortá por Lozano ha tenido diversas modificaciones durante esta cuarentena, sin embargo su esencia sigue intacta. Actualidad, diversión e intimidad siguen conviviendo en las tardes de telefe de la mano de Vero Lozano y equipo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *