Navidad en la pantalla de Disney

Los canales de Disney se preparan para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo con una programación especial dedicada a las fiestas.

A partir del 8 de diciembre las señales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD emitirán una programación navideña con episodios temáticos, películas navideñas y un especial desde los parques de Disney.

El 8 de diciembre Disney Channel presenta la película Frozen: una aventura congelada y el corto Olaf: otra aventura congelada de Frozen; episodios especiales de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Donald celebra las Fiestas – Un especial de Mickey Mouse, Hotel Transylvania: La serie y Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!.

Disney Junior emitirá un maratón de tres episodios temáticos de Molang, y Disney XD presentará el estreno de Las aventuras de los súper héroes de Marvel: ¡Combate sobre hielo!, junto con dos especiales de Larry y Wayne: los elfos navideños. A su vez emitirá películas como Los fantasmas de Scrooge El extraño mundo de Jack.

En la víspera de la Navidad, Disney Channel presenta un episodio de Patoaventuras el 23 de diciembre a las 19:30 hs. Esta señal junto con Disney Junior, estrenarán el 25 de diciembre el especial desde los parques de Disney, 25 Days of Christmas Holiday Party. Disney XD, por su parte, emitará películas como Toy Story Ratatouille, junto con un maratón de Gravity Falls.

Para recibir el Año Nuevo, Disney Channel emitirá el 29 de diciembre a las 22 hs. un especial de la cadena televisiva ABC llamado Mickey 90 Spectacular con motivo de celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse. El 31 de diciembre desde las 12 hs. la señal hará un repaso de películas, especiales y series estrenados en el 2018 a cargo de los presentadores de Disney Planet, Agus y Bruno. Por último, el 1 de enero presenta un maratón de películas de Disney Pixar. Por su parte, Disney Junior y Disney XD reciben el año con un repaso de los mejores estrenos de 2018.