NBCU presentó Peacock, su nueva OTT

La compañía reveló que su nueva plataforma de streaming se llamará Peacock. Además, anunció su oferta, fecha de lanzamiento y sus primeras producciones originales.

Peacock es el nombre elegido para la esperada plataforma OTT de NBCUniversal. La plataforma será lanzada en abril de 2020 y tendrá más de 15 mil horas de contenido, entre los que se destacan The Office, Saturday Night Live, Will & Grace y Brooklyn Nine-Nine, entre otros,

El servicio brindará un amplio catálogo de dramas originales como Dr. Death, que está basado en el podcast del mismo nombre y contará con Alex Baldwin en el papel principal. Asimismo, traerá la nueva versión de la serie clásica de ciencia ficción Battlestar Galactica y la miniserie Angelyne, protagonizada por Emmy Rossum.

En tanto, Peacock incluirá comedias como Saved By The Bell y Punky Brewster y producirá Rutherford Falls, del creador de The Good Place.

Por último, contará con contenidos en español de Telemundo, destacándose Armas de Mujer, La Reina del Sur, 100 Días Para Volver y Preso No. 1., entre otros.