Nequi Galotti renunció en vivo a LAM y se cruzó con Yanina Latorre

La panelista decidió abandonar el programa de las mañanas de eltrece para ocuparse de la salud de su marido.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, Nequi Galotti anunció su renuncia al programa. Según explicó la panelista, decidió correrse a un costado para ocuparse de la salud de su marido Bartolomé Mitre.

Una por una, sus compañeras le dedicaron algunas palabras de despedida. El conductor dejó para el final a Yanina Latorre y, como no podía ser de otra manera, volvieron a tener un pequeño enfrentamiento.

“Hasta que nos peleamos tuvimos dos años de buenas compañeras. Quiero decirte públicamente que todo lo que te dije en vivo te lo he dicho en el camarín muchas veces, lo que pensaba de tu trabajo. Que ojalá te sirve para el futuro, como consejo, que puedas separar la vida mediática de tu familia de tu trabajo, porque ahí empezaron los problemas (…). Igual te deseo muchas suerte, fuiste una muy buena compañera. No me caes bien pero no te odio como a otras”.

“Espero que algún día puedas revertir eso alguna vez. Este último mes de trabajo no fue lindo, no fue agradable. Y que podamos hablar, que así se solucionan las cosas. Lo intenté en varias oportunidades, le pedí a la producción y a Ángel que me ayude y todos me contestaban que era imposible” contestó Nequi en su despedida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *