Nequi Galotti volvió a LAM para explicar por qué se alejó del programa

La panelista de Los ángeles de la mañana habló con Ángel de Brito y explicó por que decidió tomarse un tiempo de licencia.

Después de que se anunciara que Nequi Galotti se tomaría unos días de licencia en LAM, la panelista volvió al programa para contar los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Al respecto, Nequi explicó que necesita ocuparse de su familia: “Las cuestiones de salud y las cuestiones familiares no son cuestiones que se planean. Las cosas suceden de un día para el otro, y uno no sabe cuándo van a terminar”.

“Yo el lunes, después de un fin de semana bastante complicado, que fui y vine para todos lados, que fui a lo de mi mamá, que mi hermano quería ir a Luján, y hay que llevarlo, hay que acompañarlo. Yo soy una hermana muy presente, soy la cuidadora de mi hermano, lo amo, lo quiero y la ayudo a mi mamá en todo. Porque ella tiene 86 años y no puede tomar un colectivo y llevarlo, depende de mí al 100%. He estado en casa acompañando a mi marido. La verdad es que el lunes llegué al programa y hable con vos y con Lucas González, nuestro productor ejecutivo, y volqué todo lo que me había sucedido. Les pedí a los dos si me podían dar una licencia, por un tiempo indeterminado. Yo les dije que no sé por cuánto tiempo, yo necesito ocuparme de las cosas importantes de mi vida, necesito estar al cien por cien. Yo estoy siempre, soy muy contenedora y el punto de unión de mi familia. Pero a veces las tardes no me alcanzaban”.

Y agregó: “Lo llamé el lunes a la noche a nuestro productor y le dije si podía empezar el miércoles e ir el martes por última vez al programa, así ya me podía ocupar de esto que es tan importante para mí y para mi entorno”.

Al respecto, Ángel aclaró que él no se había enterado de esa última información: “Yo no me entero de esta situación. Vos no lo sabías. Charlamos, hicimos el programa normalmente al aire, y por eso lo anuncio en twitter”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *