Netflix anunció un nuevo nombramiento en su junta directiva

Strive Masiyiwa se incorpora a la junta directiva del servicio de entretenimiento por streaming, Netflix.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Strive a la junta directiva de Netflix —expresó Reed Hastings, el cofundador, presidente y co-CEO de Netflix—. Su carácter emprendedor y su visión para desarrollar negocios en toda África y otros territorios aportarán una valiosa perspectiva y experiencia a nuestra junta directiva, mientras seguimos trabajando para mejorar y ofrecer nuestro servicio a más miembros en todo el mundo”.

Strive es el presiente y fundador de Econet Group, un grupo de telecomunicaciones y tecnología con operaciones e inversiones en veintinueve países de África y Europa. Además es miembro de varias juntas internacionales y tiene una larga experiencia como miembro de la junta directiva del Comité de Conciencia del Museo del Holocausto de Estados Unidos.

Anteriormente, fue miembro de la junta de la Fundación Rockefeller durante 15 años, y es presidente emérito de la Alianza para una Revolución Verde en África  y enviado especial de la Unión Africana para la respuesta del continente a la COVID-19.

“Netflix está a la vanguardia cuando se trata de brindar excelente entretenimiento de cualquier parte y a todas las personas del mundo. Espero trabajar con la junta y con todos los socios clave para continuar su tradición de innovación y crecimiento# expresó Masiyiwa.