Netflix confirmó la fecha de estreno de la nueva entrega de Narcos: México

La plataforma estrenará la temporada 3 de su famosa serie y ya presentó su primer avance oficial.

El 5 de noviembre llega la tercera temporada de Narcos: México a Netflix. Esta nueva entrega será la última dedicada a México luego de las exitosas tres temporadas de Narcos ambientada en Colombia. Los productores ejecutivos comunicaron que su intención era seguir el tráfico de drogas en varios países.

Cabe recordar que la segunda parte retomó la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, que luchaba por consolidar el control del cártel de Guadalajara (el primero del país), expandirlo y saldar las cuentas del pasado mientras los conflictos entre plazas aumentan y el caos se apodera de la situación.

Esta nueva temporada se establece en los años 90 cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas. Examina la guerra que estalla tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna). Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y captura solo aleja más la victoria real.

El elenco lo encabezan Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Se suman a los talentos Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.