Netflix estrena Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening

La plataforma presenta la nueva serie animada del creador de Los Simpson. Se trata de una comedia medieval ambientada en un reino llamado Dreamland.

Este viernes 17 de agosto Netflix estrena Disenchantment, la nueva serie animada de Matt Groening. Se trata de la tercera producción creada por Groening, tras Los Simpson y Futurama.

La nueva propuesta es una comedia medieval ambientada en un reino llamado Dreamland. La historia sigue las desventuras de Bean, una joven princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal llamado Lucy.

Según Groenning, Disenchantment “tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de idiotas y sufrimiento, a pesar de lo que digan los sabios, hechiceros y otros tarados”.

La serie seguirá la misma línea de humor orientado a los adultos, tal como ya vienen transitando otros shows de Netflix como Big Mouth, BoJack Horseman o F Is For Family.

Vale señalar que, sin estrenarse, la nueva serie animada ya ha recibido renovación por dos temporadas de 10 episodios cada una.

La producción corre por cuenta de Groening junto a Josh Weinstein, quien fuera productor ejecutivo durante los mejores años de The Simpsons en la década del 90.