Netflix estrena Distancia de rescate

La plataforma de streaming pondrá en pantalla la producción dirigida por Claudia Llosa.

El próximo 13 de octubre se estrena globalmente la película basada en la novela homónima de Samanta Schweblin, dirigida por Claudia Llosa, Distancia de rescate.

Contada desde una perspectiva decididamente femenina, esta alucinante historia explora la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la “distancia de rescate” necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno. La belleza de la bucólica campiña es el contrapunto de una historia espeluznante de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes.

El elenco de este film está conformado por María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux y Cristina Banegas.