Netflix estrena la cuarta temporada de 3%

El thiller postapocalíptico ambientado en el Brasil de un futuro próximo presenta una nueva temporada en la plataforma de streaming.

Este viernes 14 de agosto, Netflix suma a su catálogo de contenidos la cuarta temporada de 3%, la serie donde unos pocos elegidos deben superar una intensa y competitiva selección para entrar en una sociedad privilegiada.

En esta nueva entrega, el conflicto entre la Concha y el Mar Alto ya es una realidad, y la guerra, inminente. Pero, mientras el Proceso 108 comienza bajo la batuta de unos nuevos dirigentes aún más agresivos, algunos miembros de la Concha reciben una invitación para visitar el Mar Alto en calidad de diplomáticos. La propuesta de paz es la excusa para la destrucción que definirá el futuro de un mundo tan dividido.

Bianca Comparato, Vaneza Oliveira, Rodolfo Valente, Rafael Lozano, Cynthia Senek, Bruno Fagundes, Thais Lago, Laila Garin, Fernando Rubro, Amanda Magalhães, Zezé Motta, Celso Frateschi, João Miguel, Michel Gomes, Viviane Porto, Mel Fronckowiak y Sergio Mamberti componen el elenco de 3%.