Netflix estrena la nueva temporada de Altered Carbon

La serie de ciencia ficción basada en los libros de Richard K. Morgan regresa a la plataforma de streaming con su segunda temporada.

Netflix presentó un avance de lo que será la segunda temporada de Altered Carbon, que se estrena el próximo jueves 27 de febrero. En esta nueva entrega, el actor Anthony Mackie se pondrá en la piel de Takeshi Kovacs, sustituyendo a Joel Kinnaman.

La serie está basada en las novelas homónimas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, y cuenta la historia de Takeshi Kovacs, un hombre que despertó en otro cuerpo tras pasar 250 años dormido. En el año 2384, la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean insertados en nuevos cuerpos. Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker.

El elenco de Altered Carbon 2 se completa con Renée Elise Goldsberry, Chris Conner, Lela Loren, Simone Missick, Dina Shihab, Torben Liebrecht, Will Yun Lee y James Saito.

Asimismo, Netflix compartió nuevas imágenes de la segunda temporada: