Netflix estrena la segunda temporada de The Alienist

Netflix sumará la segunda entrega de The Alienist, la historia que sigue una serie de horrendos crímenes, perpetrados contra chicos que se prostituyen, situada en Nueva York, 1896. El comisario general de policía Teddy Roosevelt organiza un equipo de especialistas para encontrar al culpable y detenerlo.

The Alienist: Angel of Darkness', una segunda temporada decepcionante

The Alienist es una serie original de TNT estrenada en 2018. Ahora, la plataforma, Netflix confirmó que la fecha de lanzamiento de su segunda entrega será el 22 de octubre.

La serie fue creada por Caleb Carr y protagonizada por Daniel Bruhl, Dakota Fanning y Luke Evans. Es una serie de época de crimen y misterio centrado en Nueva York en el Siglo XIX. Dicha historia muestra la vida de un ilustrador, una asistente de policia y un alienista, que vendría a ser una especie de psicoanalista, que investigan el caso de un asesino serial de niños.

En esta temporada Angel of Darkness, situada en 1897, dos años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Sarah Howard trabaja como detective privada y le encargan un caso complicado, el del secuestro de la hija de un diplomático español, Ana Linares. Howard acude a ver al doctor Kreizler (Daniel Brühl) para que lo ayude, con lo que se reúne de nuevo el grupo que atrapó al asesino de todos aquellos niños: Moore y los hermanos Marcus y Lucius Isaacson.