Netflix lanza función de Autodescargas

La nueva función de la plataforma borra el último episodio visto y descarga el siguiente automáticamente.

Hace ya un tiempo, Netflix lanzó la opción de descargar series y películas para que los suscriptores puedan ver sus producciones favoritas en donde quieran, sin necesidad de contar con conexión a internet. Ahora, la plataforma busca ir más allá y lanza la opción de Autodescargas para los usuarios del sistema IOS, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo el contenido.

La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo.

De todos modos, puede deshabilitar la función de Autodescargas todo aquel que prefiera seguir descargando el contenido de forma manual.