Netflix lanzó el tráiler de la quinta temporada de Queer Eye

Bajo la frase “Es hora de volver a sacar los pañuelos. Llega la quinta temporada de Queer Eye y los Fab 5 transformarán a diez nuevos héroes en Filadelfia, la ciudad del amor fraternal”, la plataforma publicó el tráiler oficial de la nueva entrega.

Netflix les presentó a sus espectadores el tráiler oficial de la quinta temporada de Queer Eye, la serie formada por Fab Five, Carson Kressley: especialista en moda y vestimenta, Ted Allen: Comida, alcohol, cocina y preparación de platos, Kyan Douglas: Peinados, maquillaje e higiene personal, Thom Filicia: Diseño de interiores y Jai Rodriguez: Sociedad, cultura y relaciones. Dicha producción estrenará el 5 de junio en Netflix.

En Queer Eye, los Fab Five van a la casa de un hombre para ayudarlo a cambiar algunos aspectos de su vida. Inspeccionan la casa y hábitos, piden opiniones a amigos y familiares para poder recolectar información sobre la persona. Luego de la inspección cada miembro se centra en su especialidad, rediseñan su hogar, cambian el vestuario, peinado, le enseñan a preparar algunos platos y a relacionarse de mejor forma con los demás. Luego de ayudarlo dejan a la persona sola para que haga los preparativos de algún evento social o evento importante como petición de matrimonio, reunión familiar, aniversario, etc. Todo lo que haga antes y durante el evento es evaluado y criticado por los Fab Five que lo vigilan por una grabación.