Netflix presenta el tráiler de su nueva comedia romántica con Luisana Lopilato y Juan Minujín

Luisana Lopilato y Juan Minujín vuelven a la comedia en Matrimillas, la nueva película argentina de Netflix.

“Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control” expresa la sinopsis oficial.

¿Qué son las matrimillas? 
El término matrimillas (matri del latín matrimonīum y milla en latín: mille passus) hace referencia a una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer “buena letra” para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios.  

Origen: El término viene de la analogía con el sistema de acumulación de millas, que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes que viajan en aerolíneas asociadas. De ahí el uso del término con un sentido de “acumulación de puntos en la relación”. Mientras más gestos y buenas acciones sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.

¿Cuándo se estrena?

La película producida por Buffalo Films y Tieless Media estará disponible en la plataforma a partir del 7 de diciembre.