Netflix presenta la segunda entrega de Control Z

La plataforma presentó la fecha de estreno y el teaser oficial de la segunda temporada de su serie original dramática donde un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes.

El 4 de agosto de este año llega la segunda parte de la serie mexicana Control Z a Netflix. La ficción es una creación de Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno y es una producción de Lemon Studios junto a la plataforma streaming.

En esta nueva temporada comienza un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todo el mundo ya se olvidó de Luis. Al menos hasta que una persona desconocida toma el control de las redes sociales del estudiante y amenaza con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. Una vez más, le toca a Sofía intentar descubrir quién es el culpable, a medida que los actos de venganza adquieren tintes cada vez más graves y acaban por cambiar para siempre la vida de estos chicos.

Control Z es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.