Netflix presenta Siempre Reinas

El proyecto protagonizado por Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel llega a Netflix y ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno.

Netflix lanzó el tráiler oficial de Siempre Reinas, el nuevo reality show, el cual reunía a cuatro actrices mexicanas, para vivir junto a ellas su día a día en los foros de televisión, pero también cuando las cámaras y los micrófonos se apagan. La producción, reúne a Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, cuatro personajes con personalidades muy distintas y fuertes, que en los primeros adelantos que se han mostrado se puede apreciar los roces que pueden surgir cuando se junta a celebridades con temperamentos tan marcados como el de este cuarteto.

Sobre Siempre Reinas, habló Sylvia Pasquel: “Fue muy padre experiencia, muy divertido hacerlo, muy diferente de cómo se graba y es el concepto, a mí me gustó y creo que al público le va a encantar. Tiene mucho de nosotras, de nuestra personalidad y manera de ser. Nos van a conocer un poco más de cómo somos aquí, en corto, de cómo somos en la vida real, y como personas, amigas, mujeres y artistas. Esperemos en Dios que tenga mucho éxito, porque esa es la tirada”.

Llega el 2 de octubre a la pantalla de Netflix.