Netflix presentó el tráiler oficial de Curon

La nueva producción de la plataforma cuenta la historia de una mujer que regresa a Curon con sus hijos gemelos, 17 años después de los trágicos acontecimientos que la obligaron a irse. Sin embargo, descubrirá que el pueblo está maldito. 

Netflix publicó el tráiler oficial de Curon, la nueva serie italiana, producida por Producción de Indiana, estará disponible en la plataforma a partir del 10 de junio.

Detrás de una fachada de tranquilidad que proyecta el pueblo natal de su madre se esconden oscuros secretos que asechan a dos jóvenes hermanos. La producción es un drama sobrenatural en el que el misterio, la leyenda y la realidad se unen. Situada en un camino donde no todo es lo que parece; Incluso bajo la superficie en donde hay misterios inquietantes.

Los protagonistas de Curon son: Valeria Bilello (Anna) Luca Lionello (Thomas) Federico Russo (Mauro) Margherita Morchio (Daria) Anna Ferzetti (Klara) Alessandro Tedeschi (Albert) Juju Di Domenico (Miki) Giulio Brizzi (Giulio), Max Malatesta (Ober) y Luca Castellano (Lukas).