Netflix presentó el tráiler oficial de Snowpiercer

La plataforma lanzó el tráiler de la serie Snowpiercer, basada en la película Rompenieves del director coreano Bong Joon-ho. La serie sigue la historia de supervivencia de las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta.

El 25 de mayo, la serie basada en la película Rompienieves llegará a la plataforma Netflix. En ella, un tren recorre el planeta cargado con el último vestigio de la especie humana. Años antes, la lucha contra el calentamiento global desencadenó una serie de consecuencias imprevistas. La superficie terrestre se heló y la vida que una vez habitó la Tierra… desapareció. Sólo unas decenas de personas lograron escapar del Apocalipsis a bordo de un arca mecánica.

Protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, Snowpiercer traslada el devenir de la sociedad capitalista a los vagones de un ferrocarril que avanza sin freno hacia su futuro. La desigualdad de clases, la explotación infantil, la connivencia política y  la existencia o no de alternativas a la marcha de esta gigantesca maquinaria son algunos de los temas que explora esta historia. Además, Alison Wright, Mickey Sumner y Susan Park integran parte del reparto de esta entrega.