Netflix reveló el estreno de la cuarta temporada de Ozark

La plataforma presenta la cuarta y última temporada de la exitosa serie, que traerá de vuelta a la familia Byrde.

El 21 de enero llega la espera última entrega de Ozark a Netflix. Se lanzará en dos partes que constarán de siete episodios cada una, la primera se estrena el día mencionado. Para la segunda parte todavía no hay fecha confirmada.

Esta nueva producción tendrá que responder varias dudas en esta nueva entrega. El primero, es el hecho de que el matrimonio Byrde ahora tendrá una relación más cercana con el cártel de Omar Navarro, que decidió reemplazar a Helen luego de ver como la familia le ayudaba a librarse de su enemigo.

Cabe recordar que Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que sigue el trayecto de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligroso negocio criminal en Ozark, Misuri. La serie explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de personajes que son todo menos ordinarios.

El elenco, la nueva temporada cuenta con los ganadores del Emmy Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, además de Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón. Por su parte, el nominado al Emmy Chris Mundy regresa como showrunner, escritor y productor ejecutivo. También, son parte de la producción ejecutiva Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque. Laura Linney se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie es de MRC Television.