Netflix reveló el tráiler de la temporada 2 de Cielo Grande

La plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes del regreso de su producción musical local con su segunda temporada.

Netflix estrenará su segunda parte el 30 de diciembre de esta serie repleta de misterio, deporte, amor y música. Producida por Non Stop, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari.

En esta continuación de la ficción juvenil, ante la llegada de nuevos dueños, una gran amenaza se instala en Cielo Grande: El grupo de adolescentes que ahí trabaja termina siendo desterrado, y no parece haber forma de recuperar el hotel. Pero lo que resulta todavía más preocupante es que estos dueños planean talar sus bosques para transformarlo en un resort internacional. Sólo el ‘Girls Jam’, una inesperada competencia de wakeboard femenino, podrá ayudarlos a revertir la destrucción, revela la sinopsis oficial.

Esta producción cuenta con un elenco formado por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.