Netflix reveló el tráiler de la nueva temporada de Sex Education

Muy pronto llega la tercera entrega de la famosa serie de la plataforma, es por eso que Netflix ya mostró las primeras imágenes.

El 17 de septiembre llega la esperada tercera temporada de Sex Education a Netflix.

La serie cuenta la historia cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela. En la temporada 2, la relación entre ambos se ha vuelto un poco tensa, mientras el chico trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba.

En esta nueva entrega, un nuevo año llegó, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente.

Laurie Nunn es la guionista y creadora de Sex Education, que está producida por Eleven.