Nickelodeon afianza su crecimiento en Argentina

La señal anunció un nuevo crecimiento en ratings en el país durante el mes de julio de 2019.  Continúa conquistando audiencias y se ubica en el top 3 en los canales de TV paga infantiles.

Según información proporcionada por IBOPE, Nickelodeon incrementó su rating un +30% (rat% 0.58) desde octubre de 2018 a la fecha logrando el mayor crecimiento de la categoría infantil. El canal se posicionó en el podio de los canales infantiles en Argentina ocupando de manera sostenida el tercer lugar, subiendo 3 posiciones con respecto al año pasado.

Asimismo, mantiene un excelente desempeño en lo que va de 2019 con un crecimiento incesante mes a mes, relacionado con la calidad de contenidos que ofrece, sumado a la estrategia de programación del último tiempo.

Este crecimiento se debe a éxitos como la primera temporada de Club 57 que se posicionó como líder de su horario en Argentina, así como también los buenos números de The Loud House, con más de 5 millones de espectadores en lo que va de 2019.

A estos éxitos se suman los festejos por los 20 años de Bob Esponja y la novedad del “Sponge Master”, que combina actividades de la audiencia a través de la app con transmisiones en vivo desde Nick. Desde su estreno en julio fue un éxito en el canal y en Nick Play. “Sponge Master” fue el juego #1 de la app y el especial lideró el horario contra canales infantiles entre niños de 4-11.