Nickelodeon lanza #ChicosUnidos

A partir de #ChicosUnidos, Nickelodeon propone una iniciativa prosocial para ayudar a niños y familias a estar entretenidos e informados.  

Con diferentes actividades, Nickelodeon anunció la campaña multipltaforma, #ChicosUnidos, donde participan diferentes personajes y talentos más famosos de Nick y Nick Jr., para conectarse con diversos niños y familias, dándoles consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras se encuentran en aislamiento.

La iniciativa es parte ViacomSBS y tiene como objetivo, educar y concientizar a todos los chicos del mundo a través del entretenimiento. #ChicosUnidos funcionará como una herramienta para transmitir información y mensajes positivos a través de videos originales, actividades descargables y contenido en redes.

En la programación especial que esta preparando el canal, se encontrarán los shows favoritos de los chicos como maratones de Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures Henry Danger, entre otros.

Además, el elenco de Club 57, Noobees Bala son otras de las celebridades que formarán parte de la campaña.