Nickelodeon lanza la segunda temporada de Noobees

Noobes, el mundo está en juego, la serie que combina comedia, drama, ciencia ficción y romance llega a la pantalla de la señal infantil.

El lunes 2 de marzo, a las 17 hs., Nickelodeon Latinoamérica lanzará la nueva temporada de Noobees, el mundo está en juego. La serie escrita por Marcela Citterio, llega para agregarle a la pantalla drama, comedia y romance en un mundo de ciencia ficción.

Esta vez en Noobees, Silvia y David disfrutan de su noviazgo sin saber que “GameOver” tiene un plan para adueñarse de los gamers y así transformar la vida real en un video juego. Para eso, “GameOver” les dará vida propia a dos Avatares para que se infiltren con los humanos.

Una vez más, la serie mantiene el elenco original integrado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora junto con los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila. Además también forman parte la actriz brasileña Clara Tiezzi, el actor argentino Julián Cerati, la influencer colombiana Daniela Perez y la actriz venezolana, Karlys Romero.