Nickelodeon LATAM recibe a Los Casagrandes

Un nuevo hogar en la ciudad contará con grandes aventuras, risas y amor en cada rincón de la nueva serie animada de Nickelodeon, Los Casagrandes

A partir del 3 de abril a las 19.30 hs., Nickelodeon estrenará su nueva serie animada Los Casagrandes, el spin-off de la famosa serie animada del canal, The Loud House,  la cual sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia.

Dicha producción es protagonizada por Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne de 11 años, Carlos PenaVega (Big Time Rush) como su hermano Bobby y Sumalee Montano (Nashville) como María, mamá de Ronnie Anne, la serie destaca la cultura, humor, y amor que forma parte de crecer en una familia mexicana-americana multi-generacional. Después de mudarse junto a sus abuelos a la ciudad de Great Lakes, Ronnie Anne se adapta a la vida en su nuevo hogar que se encuentra arriba de un mercadito que administra su familia, el cual es un sitio donde se reúnen todos los del vecindario.
En su nuevo hogar, Ronnie se encontrará con nuevos amigos y vecinos, incluyendo a: Ken Jeong como Stanley Chang; Melissa Joan Hart como Becca Chang; Leah Mei Gold como Sid Chang de 12 años, la nueva amiga de Ronnie Anne; y Lexi Sexton como Adelaide Chang, la hermana de 6 años de Sid.
En el primer episodio, Going Overboard, Ronnie Anne descubre que su Tío Carlos fue un famoso skater y le ruega que le enseñe algunos movimientos. Después, en “Walk Don’t Run,” Ronnie Anne y Sid empiezan un negocio de pasear perros para ahorrar dinero para una nueva patineta, pero el plan se les sale de las manos.