Nickelodeon Latinoamérica lanza una nueva versión de Noggin

La aplicación de aprendizaje interactivo para niños presenta una versión actualizada y mejorada.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento en América Latina de la última versión de Noggin, el servicio de edutainment de Nick Jr. para niños en edad preescolar. La aplicación de aprendizaje interactivo presenta una versión actualizada con una nueva interfaz y navegación mejorada.

Noggin ha incorporado nuevos juegos educativos, una sección de videos musicales, así como también videos interactivos que invitan a los niños a divertirse con sus personajes favoritos. El servicio de acceso seguro y sin publicidad de América Latina también cuenta con “Garden Academy”, una nueva sección que ofrece un plan de estudios en inglés, creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza “The Bénédict International Language School”.

“La aplicación renovada ofrece una interfaz de usuario muy amigable, manteniendo la seguridad en el entorno virtual, que es tan importante para los padres. Estamos seguros de que los niños y sus padres estarán encantados con el contenido y las nuevas características de Noggin”, comentó Ezequiel Fonseca Zas, vicepresidente senior de negocios emergentes y multiplataforma de ViacomCBS Networks Americas.

El servicio, que ofrece contenido Premium para que los niños aprendan jugando y tengan una experiencia de navegación dinámica y amigable, puede descargarse en Play Store (Android), App Store (iOS) o ingresar desde la web. Noggin también estará disponible a través de operadores de cable, de internet y telefonía móvil de la región.

Desde el lanzamiento de la aplicación, Noggin ha experimentado un crecimiento continuo en términos de su base de suscriptores y ha duplicado la cantidad de programas y episodios disponibles año tras año. A la fecha, la aplicación presenta un catálogo con más de 30 títulos preescolares y más de 1,000 episodios y módulos educativos combinados.