Nickelodeon Latinoamérica presenta especial de Kally´s Mashup

La señal pone en pantalla “Kally’s Mashup: Playlist”, un especial de una hora, con todos los videos musicales de la serie. 

Este viernes 8 de diciembre a las 19:00, Nickelodeon Latinoamérica presenta “Kally’s Mashup: Playlist”, un especial de una hora con los protagonistas Maia Reficco (Kally) y Alex Hoyer (Dante), comentando sobre los populares videos musicales de la serie como “Baby Be Mine” (versión DAK) y “Serpiente”, el rap de Kevin a Lisa, entre otros.

“Kallys Mashup: Playlist” también contará con invitados como Tom CL (Kevin) y Tupac Larriera (Alex) brindándole a los fans un momento de DAK (la banda de Dante, Alex y Kevin).

Desde su lanzamiento en octubre 2017, Kally’s Mashup ha logrado posicionarse como uno de los top tres shows favoritos de Nickelodeon entre la audiencia. En México el show logró la posición #1 y en Argentina la posición #3 entre chicas de 7-14 años respectivamente. A sólo un mes de su lanzamiento, la serie ya ha sido vista por más de 4.3 millones de personas a lo largo de la región.

La serie cuenta con música original compuesta por Adam Anders, productor musical ejecutivo de Glee e introduce la música clásica en una serie juvenil, mezclándola con el pop y, por primera vez, con canciones en inglés.