Nickelodeon y Telefe se unen para producir una nueva serie

Junto al productor ejecutivo de música de Glee, Adam Anders, y 360 Powwow, las señales coproducirán una ficción que se grabará en Buenos Aires.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe anunciaron que han firmado un acuerdo de coproducción con el Productor Ejecutivo de Música de Glee, Adam Anders y 360 Powwow para Kally’s MashUp, una nueva serie musical.

La serie estará inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, y seguirá las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente cualquiera, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. Kally’s MashUp contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom, y su esposa Nikki Anders.

Producida por 360 Powwow, Kally’s MashUp comenzará a filmarse en agosto en Buenos Aires, Argentina. La producción viene después de la reciente adquisición de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas de Televisión Federal S.A. (Telefe), el actual canal líder de TV abierta de Argentina. Con 60 episodios de una hora, es la primera coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Telefe con Adam Anders y 360 Powwow. La serie será producida desde los estudios de Telefe, y estrenará para toda la región en Nickelodeon Latinoamérica y luego en Telefe. Esta última también contará con los derechos exclusivos de distribución para la serie en Latinoamérica.

Kally’s MashUp es el último proyecto en unirse a la lista de exitosos formatos del canal, incluyendo Yo Soy Franky; Grachi; Isa TK+, Isa TKM y Sueña Conmigo, entre otros. Además, el canal tiene dos series originales en producción que estrenarán a finales de este año.

Anders ha compuesto música para algunas de las películas y series de televisión más exitosas como Glee, The Descendants, The Young Victoria, Cheetah Girls 3, Camp Rock y Hannah Montana. También ha escrito y producido canciones para artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus, Hilary Duff, Cee-Lo Green, Jonas Brothers y Demi Lovato.

Comentarios

  • Reply elpampero

    ojala que compren alguna de las 3 o las 3 series en los proximos años
    GRACHI, HEIDI Y YO SOY FRANKI y que pasen x el canal de las pelotitas
    ya que tanto NICK como TELEFE son mismos dueños

  • Reply trecegundo

    Telefe se une con todos
    Trecegundo con nadie jejeje

    • Reply Copiando tra+

      Pol-Ka tiene acuerdos con Disney (“Violetta” y “Soy Luna”) y podrían tranquilamente transmitirse en El Trece (que no aprovechan y habrá que ver si consiguen espacio).
      Las series de Nick están en decadencia, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

      • Reply trecegundo

        Podían trankilamente transmitirse en trecegundo como “divina” jajaja violeta fue levantada y ya es programa viejo Juaaa juaa

      • Reply Adriana

        No se trata de espacio, a Violetta la comenzaron a pasar, tal vez no te enteraste, porque nadie la vió. no las transmiten porque no las mira nadie ahí. Las series que decís tuvieron el mismo efecto que Divina.

      • Reply Beto casella

        Mientras ya habrá versión mexicana de señores papis por imagen TV y amar después de amar versión mexicana también quién hará la versión de QVATL? Jajajja

    • Reply LTA

      El trece se une con Disney que tiene más éxito que nickelodeon.

  • Reply graciela bostera

    muy bueno xfin estaremos en latino america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *