Nicolás Repetto desmintió rumores de renuncia a El noticiero de la gente

El periodista afirmó que continuará al frente del informativo del mediodía de telefe. Además se refirió las tendencias de los noticieros, el rating y la polémica entrevista del pasamontañas.   

En diálogo con Viale 910, por Radio La Red, Nicolás Repetto desmintió los rumores de renuncia al noticiero de telefe: “¿Por qué me voy a querer ir si me divierto? Yo solamente me escapo de las cosas que me aburren, además no soy de dejar las cosas por la mitad”. En este sentido, el periodista afirmó que continuará al frente de El noticiero de la gente hasta diciembre de 2018, como mínimo.

En cuanto a la actualidad de los programas informativos, el conductor expresó: “Creo que hay mucho para modificar en los noticieros porque justamente no se modificaron durante décadas, que han sido iguales. Ahora se viene una modificación y la técnica también te ayuda mucho. La pantalla gigante en la escenografía te permite cosas que antes no. Evidentemente se tiene que acomodar a los nuevos tiempos el servicio informativo de la televisión”.

Respecto a su mirada del rating, Repetto afirmó: “El tema del rating cuando se lo tirás a la gente como si fuera un score de un partido de fútbol es completamente engañoso. O sea, los que realmente pagan por el rating y lo miran, hacen un análisis que no tiene nada que ver con lo que trasciende del rating. Porque el rating que vos tenés tiene que ver con cuánto recibiste, con cuánto dejás lo que recibiste, cuánto recibe tu competencia, en cúanto deja tu competencia. O sea, tiene una infinidad de variables. No es un numerito. (…) Lo importante es si vos lo que recibiste, lo mejoraste o lo empeoraste. Esa sería la primera lectura que tiene que hacer alguien que mira un rating. Y después obviamente mirar qué es lo que sucede enfrente, porque eso modifica lo tuyo”.

Por último, sobre la polémica entrevista a Fernando Jones Huala en la que el periodista utilizó un pasamontañas, comentó: “Estuvo perfecto, no me arrepiento para nada. Me pareció que estuvo muy bien y por eso lo hice”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *