Nicole Neumann dio positivo de coronavirus

La panelista de Nosotros a la mañana confirmó que el resultado del hisopado que se realizó dio positivo y contó cómo se siente.

Este lunes, El Pollo Álvarez dialogó en su programa matutino de eltrece con Nicole Neumann, quien anunció que dio positivo de Covid-19. “Es verdad que la señora que trabaja y vive en casa una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Le dije que se quedara encerrada en su cuarto hasta que pudiera hacerse el testeo. Y le dio positivo. Por su puesto, los convivientes con ella, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer una cuarentena preventiva. En realidad, los chicos asintomáticos no se hisopan, pero yo sí me hisopé”, comenzó.

Y confirmó que el hisopado le dio positivo: “Me dio positivo. Los estoy transitando asintomática, tengo síntomas mínimos”.

Con respecto a cómo recibió la noticia, Nicole dijo: “Cuando leí el positivo se me vino el alma al piso. Realmente pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente, sino porque me cuido a un nivel tan obsesivo… En el momento entré en pánico, me encerré en mi cuarto porque no sabía si salir o no. Pero tenía que cocinarle a mis hijas”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *