“No creo en el rating, me parece una mentira”

En el marco del estreno de Pequeña Victoria, la nueva tira de telefe, Natalie Pérez dialogó con Television.com.ar sobre sus expectativas para esta nueva apuesta y su visión acerca del rating televisivo.

¿Qué expectativas tenés con esta nueva apuesta, después del éxito de Las Estrellas

Tengo las mejores expectativas. Pequeña Victoria está buenísima, súper conmovedora y de una calidad increíble. Además, esta musicalizada increíble. Me hizo llorar. Todo me pareció espectacular. Si bien es una la pequeña Victoria, son varios bebes los que actúan y dicen que los bebes vienen con “panes abajo del brazo”. Acá estamos con siete bebes, así que vamos a tener una panadería entera. Además, donde hay vida que llega siempre es una alegría.

¿Cómo fue meterte en la piel del personaje de una madre subrogada?

Bárbaro. Es una chica que viene del interior, del sur de Argentina, que sueña con ser artista y modelo famosa. Su madre le llenó la cabeza de ese deseo y ella quiso venir para cumplirlo, pero entra en una red de prostitución, donde se enamora un poco. Después quiere salir de ese lugar, y una de las cosas que encuentra es proponerse para el alquiler de su vientre, así que, sin querer, estas cuatro mujeres se salvan con esta pequeña Victoria, y se encuentran porque estaban las cuatro solas.

¿Hablaste con alguien que haya transitado por esta situación para la construcción de tu personaje?

No. Vi algunos videos de Rusia. Esto es muy común allá, donde tienen a todas las madres, a todas las carriers, les hacen hacer dieta, las llevan a caminar. Es como un spa de embarazadas, con un cuidado espectacular. Así que averigüé un poco sobre esos casos y busqué algunos casos en Internet, pero no llegué a hablar con nadie, también por esa cosa de que Bárbara, mi personaje, no sabía mucho. Es una chica que un día su panza le comenzó a crecer y comenzó a haber un bebe ahí adentro, y luego nació. Ahí le cambia todo. Fue una inconsciencia, entonces creo que eso era lo rico: no saber.

¿Qué tanto significa para vos el rating?

Nunca me importó demasiado, porque tampoco no depende de mí. La verdad es que nunca me fijé porque no creo tampoco en el rating. Me parece que hay muy pocos televisores en Capital Federal que tienen el medidor de rating. Entonces me parece que es todo una mentira.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *