“No nos preocupa la vuelta del Bailando, hoy el éxito somos nosotros”

Pablo Culell, productor ejecutivo de Underground, habló del éxito de sus producciones y de la competencia con Marcelo Tinelli.

El productor ejecutivo de Underground, Pablo Culell, habló de El marginal y 100 días para enamorarse, las dos series de la productora. En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Culell declaró que no le preocupa la competencia con el Bailando: “Respetamos a todo tipo de programas populares con grandes producciones, pero no nos preocupa; en todo caso nos ocupa, tratamos de hacer un programa cada vez mejor. Nos enfocamos mucho en lo que estamos haciendo nosotros y no los otros; eso es lo más sano”. “Hoy el éxito somos nosotros, y tal vez el que se tendría que preocupar es el que viene, no nosotros”, manifestó.

Además, respecto de 100 días para enamorarse, indicó: “Cuando tenés un material inédito diferente, disruptivo, el público va a buscar eso donde sea que esté, por eso cuando Telefé propuso esta comedia con este tipo de temáticas, más allá del público cautivo que tiene la televisión abierta entró otro público, un público joven que quiere sentirse identificado y representado”, afirmó.

Y subrayó: “Lo más importante que tiene 100 días es que no es la típica telenovela sino que está pensada como un unitario en la cual los personajes les van ocurriendo cosas que suceden en la vida misma, y creo que eso genera empatía e identificación directa; por ahí viene el éxito y por eso atraviesa todos los segmentos etarios de audiencia”.

Por otro lado, comentó el exitoso estreno de El marginal 2 y aseveró: “Esperábamos seis o siete puntos de rating, no llegar a los dos dígitos. Creo que el público masivo que ve 100 días se volcó a El marginal, además de gente del cable y de la expectativa generada por la primera temporada, los premios, Netflix, lo que se vino contando de esta precuela y el Mundial que hizo crecer la expectativa”.

Pero aclaró: “Si no tenés un producto que esté a la altura, igual te dura cinco minutos aunque lo promociones. Pero El marginal tiene una gran historia, con personajes de una carnadura impresionante y mucha empatía con el público, a pesar de ser todos detestables, además del morbo que genera la cárcel y la gran realización de Caetano”.

Y, para finalizar, expresó su deseo de que la serie dure varias temporadas más: “El marginal se vende bien, se vende al mundo y toda la inversión vuelve, entonces qué mejor que haya trabajo, producción nacional y darle al público lo que le gusta, que es comerse los capítulos en maratón”.

Comentarios

  • Reply Matias

    Vine a ver esta nota a ver si Bokita volvia pero no ¿donde estas bokita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *