“No puedo creer los números que estamos haciendo”

Marcelo Tinelli habló sobre los buenos números que viene cosechando ShowMatch y adelantó la temporada 2020 del ciclo de eltrece.

En diálogo con Los ángeles de la mañana Tinelli adelantó: “Ya estamos pensando hace un tiempito en lo que será el Bailando 2020. Estamos pensando en todo: en cómo lo vamos a armar, en cuándo vamos a arrancar, cómo será el formato. Creo que algunas puntas importantes de este año que me parecen interesantes que fueron surgiendo las vamos a ampliar el año que viene, queremos ver el número de participantes, de acuerdo a la fecha que arranquemos”.

Sobre la fecha de comienzo detallo: “Abril o mayo es la fecha. Quedamos en hablarlo con “El Chueco” este fin de semana”.

Sobre los números altos que viene cosechando ShowMatch dijo: “Yo no puedo creer los númoros, a pesar de que la televisión económicamente no acompañe y para todos los canales…estoy muy contento con los números, sorprendido con picos de rating que yo creo que hacía más de cuatro, cinco años que no hacíamos, hasta estamos con un rating mucho más alto que el año anterior”.

Sobre la fecha de final, adelantó: “El lunes 16 de diciembre es la final”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *