“No soy un bolu… que no sé dónde me metí”

Tras su debut como panelista  en el programa Tv Nostra de América, Diego Ramos habló por el revuelo que se armó en las redes sociales por sus pocas intervenciones.

El actor, en diálogo con  La Once Diez/Radio de la Ciudad, se defendió de las críticas y aseguró: “No soy un boludo que no sé dónde me metí”.

Además comentó: “me parece que acá se juegan los prejuicios y los clichés. Ni Jorge (Rial) es el malo ni yo soy tan bueno. La tele es un medio de vida, hay que pagar facturas, la gente capaz se cree que es un juego. Yo mirando tele desde mi casa puedo ser el más hijo de puta y prejuicioso que hay. La intención no es ofender a nadie, la intención es pasear por la tv nuestra, yo voy a ser fiel a mí. Lo que más me remarcó Jorge cuando me llamó es que me divierta”.

Con respecto a la entrevista a Matías Morla, quien fue el abogado de Diego Armando Maradona, que se presentó en el primer programa de TvNostra, Ramos aclaró que “nadie mataba a nadie, estábamos analizando el reportaje de una persona que no había hablado. Yo fui fiel y coherente con lo que pienso y tampoco era un nido de bichas matando a nadie. Con este caso puntualmente, andá a saber lo que pasa con la familia, y de cualquier lado, mi intención es ver las cosas desde un lugar de respeto”.

Para finalizar contó: “Es un programa que va a tener humor, archivo, actualidad. Fue tremendo, en alguna situación me siento como que estoy viendo tele en frente de la tele, estábamos todos mudos con una entrevista que no habíamos visto y fue tremenda.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *