“No volvería a contratar a Darthés”

Adrián Suar habló de la denuncia contra Juan Darthés y reconoció que hizo una evaluación equivocada con el actor.

En su emisión del lunes Incorrectas puso al aire un móvil para darle lugar a las declaraciones de Adrián Suar sobre las denuncias contra Juan Darthés: “Quiero aclarar. No es que a Calu yo no la defendí. Esto pasó hace seis años. No pasó en Pol-ka, yo no era el productor. Siempre dije lo mismo: si hubiese pasado en Pol-ka y yo me hubiese enterado, creo que hubiese pasado otra cosa”. Por otro lado, comentó: “Tuve un tema en Simona: lo echo o no lo echo”.

Sobre las repercusiones del caso, el gerente de programación de eltrece expresó: “Me hace reflexionar un poco lo que va a ser el protocolo en todas las productoras y en los canales, cosa que me parece muy bien. Y los pequeños hechos en los que muchas veces intervine. Me ha pasado muchas veces en Pol-ka: discusiones, malos tratos de directores a actores, de actores a otros actores. Lo he vivido. Eso que en algunos casos intervine y en otros casos me arrepiento de no haber dicho “no, acá no se levanta la voz. Acá no se le grita a otro””.

Por último, afirmó: “Todo el colectivo del mundo del espectáculo tiene que hacer una reflexión. Por supuesto, en el caso de Juan estamos hablando de un delito”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *