“Nos tiene muy entusiasmados la idea de buscar nosotros a los consumidores de contenido”

Mariano Chihade, director de contenidos de Mandarina Televisión, dialogó con Television.com.ar sobre la actualidad de la productora.  

En un 2018 con predominio de telefe, Los Ángeles de la mañana logró confirmar su liderazgo en la grilla matutina. ¿Cuáles crees que son las principales fortalezas del programa?

Las fortalezas del programa se componen dentro de un conjunto de características fundamentales: el concepto de identidad clara, el consolidado equipo de producción, la credibilidad de Ángel y el diverso panel de mujeres que lo acompaña.

En los últimos meses hubo muchos cambios en el staff de El diario de Mariana, ¿cuál es la búsqueda de esta renovación del equipo?

Transitamos la séptima temporada y, como todo ciclo que está en constante movimiento, creemos que renovarse es inevitable y necesario. Estamos muy contentos con el panel de profesionales que armamos y que van a rodear a Mariana durante el 2019.

¿Qué significa para la productora la posibilidad de realizar un ciclo cultural/educativo como Todo tiene un porqué, en la pantalla de la TV Pública?

Todo tiene un porqué es el tipo de programa que, en mi opinión, debe estar en la grilla de una televisión pública. Un contenido educativo basado en aprender el porqué de todo sobre un formato entretenido y dinámico.

¿Qué proyectos tienen para este año?

Entre otras cosas, estamos preparando para el segundo semestre un formato original semanal para eltrece que se relaciona con la música. Fuera del aire, seguimos con la producción y dirección artística de Monte Carlo TV (Uruguay) y, debido al éxito, ya nos han contactado canales de otros países para contar con nuestro asesoramiento. Estamos cerrando un acuerdo con una señal internacional para hacernos cargo de la producción de sus contenidos. Además firmamos un acuerdo para producir una serie de documentales que estarán a cargo de uno de los periodistas más importantes de Argentina. Otro de los fuertes de nuestro 2019 es la focalización en el área digital, que venimos desarrollando y nos tiene muy entusiasmados la idea de ir a buscar nosotros a los consumidores de contenido.

 

– La entrevista completa la podes encontrar en el Anuario 2018 de Television.com.ar.