Noticieros indispensables

Gracias a la preocupación de la sociedad por la pandemia; hoy en día, los noticieros obtienen un importante crecimiento en sus números de rating. 

Como todos sabemos el mundo está pasando por una situación alarmante, por lo tanto se necesita una actualización cotidiana de la salud mundial y de las medidas preventivas que hay que tomar para no contagiarse del Covid-19.
Cada día, los principales informantes de la pantalla incorporan al mejor panel de profesionales, que concientizan y contribuyen a lograr el bienestar social, lo que ocasionó un gran despegue en las cadenas de noticias.

Telefe noticias, Noticiero trece, El noticiero de la gente, América noticias, Telenueve central y Telenueve al mediodia se convirtieron en los nuevos líderes. En comparación con otros años, los números obtenidos a partir del coronavirus, superan las expectativas cada día, algunos obtuvieron promedios que no se registraban hace años. De esta manera, quien antes no accedía a ellos, ahora no duda en perdérselos.

Una vez más la televisión nos demuestra que nada es para siempre. Los principales especialistas se vuelven un recurso indispensable en tiempos de cuarentena, modificando el top five y alcanzando un encendido que hace mucho la tv no tenía.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *