Novedades para la semana

Comenzó un nuevo mes, pero pocos son los que han percibido el "pase de mando". El Mundial de Fútbol acapara las miradas de la TV de aire y los contenidos a emitirse dependen de la suerte de la selección nacional en Sudáfrica 2010

El domingo El Trece, y tal como es su costumbre, emitirá películas en el marco del Cine shampoo: El negociador, a las 16.00 hs, y Colateral, a las 17.45 hs.

Por el lado de Telefe, también habrá cine desde las 18.30  y hasta las 21.30 hs, con Peligro, niños al ataque y Shrek.

A continuación será el turno del programa de Susana Giménez, que en esta oportunidad recibirá en su living a Nazarena Vélez, jugará al truco con el periodista Rodolfo Barili y se deleitará musicalmente con Ricardo Montaner y Sandra Mihanovich.

El miércoles y el jueves, en tanto, Canal Siete emitirá las dos semifinales del Mundial de Fútbol 2010.

Asimismo El Trece tiene preparado un haz bajo la manga para otorgarle expectativa a la semana: la primera vez de Renata (Juana Viale) y Lautaro (Gonzalo Heredia) en Malparida.

Por su parte, Almorzando con Mirtha Legrand, con la decisión de abandonar las mesas mediáticas y políticas, por al menos dos días, programará para el martes un almuerzo temático de cirugías estéticas y para el jueves, uno sobre ovnis.

De esta manera, se podrá ver una semana televisiva con pocas novedades, pero también con muchos contenidos que se irán adaptando a lo que vaya sucediendo en el Mundial con la selección nacional.