“Nuestro acierto es tratar de estar sólidos en todas las líneas”

Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, dialogó con Television.com.ar respecto a la crisis de Ideas del sur, la actualidad del canal y los proyectos para 2018.

¿Cómo ves el escenario que se abrió los fines de semana, tras el final del Fútbol para todos?

Cuando tenés el fútbol en contra eso erosiona un poco a los canales de aire. Competir con el fútbol es muy difícil, no solamente el Torneo local y la Copa Libertadores, sino todo el fútbol en general. Para la televisión abierta es un tema. Tenes que afinar mejor la puntería y generalmente dos o tres veces por semana a la noche competís con eso.
En lo que respecta puntualmente a los fines de semana, estoy muy contento con Mirtha Legrand. Ella es un eslabón muy importante para nuestra pantalla al igual que Jorge Lanata.

¿Cuál crees que fue el mejor acierto del canal dentro de las nuevas propuestas de 2017?

Fueron varios. Creo que el acierto es tratar de estar sólidos en todas las líneas, es tener una mañana fuerte, que es lo que yo quería tener. Obviamente que tanto el programa de Marcelo como Las Estrellas y los noticieros fueron los que se destacaron durante el año, por lo menos para nosotros. También telefe tuvo varios aciertos, en ese sentido estuvo bastante parejo para los dos.

Otro año con Tinelli como líder en medio de la crisis con Ideas del Sur, ¿cómo se sintió puertas adentro?

Como siempre él se reinventa. Encontró un muy buen año, más allá de los conflictos con su productora, que son de público conocimiento. Creo que Marcelo se sobrepuso a todos los conflictos internos. Es difícil poner la cara y estar con problemas en una productora, pero al aire no se le notó. Lo de Ideas sobre todo es triste por los empleados y esperemos que las cosas terminen bien, por el bien de la industria.

¿Qué novedades preparan para el 2018?

En el 2018 ya arrancamos muy bien con Simona. Además, tenemos muy buenas incorporaciones para este año: Antonio Gasalla con la participación de Marcelo Polino, la vuelta de Jorge Lanata, El Lobista, Guido, y espero que Marcelo repita la formula del éxito como nos tiene acostumbrados. Estoy feliz y esperemos que sea un muy buen 2018.

Comentarios

  • Reply Boquita

    ¿¡Que acierto, pltdo!?

    • Reply Boquita

      Ganarle al moishe con la desalmada nieta de mirtha!! Si fuese fana de telefue me corto las bolas!!

      • Reply diego17 se deschava

        ja jaaa Es que yo no las uso porque soy mariquita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *