Alejandro Kember, VP de Distribución para Latinoamérica en AMC Networks, habló con Television.com.ar sobre lo que será el lanzamiento de su plataforma AMC+.
En el marco de Jornadas Internacionales 2022, Television.com.ar habló con Alejandro Kember, VP de Distribución para Latinoamérica en AMC Networks, quien nos adelantó: “Nuestro principal objetivo es el lanzamiento de AMC+. Brasil va a ser el primer territorio y esperamos para la segunda mitad de año tener lanzado en todo el territorio”.
Además, Kember nos contó cómo será la propuesta de la plataforma: “La propuesta que va a tener son cuatro pilares de contenido bien claros. Uno es AMC, otro es Jagger, otro es Under y el cuarto es contenido de Animé” “Vamos a lanzar contenido de Animé de muy buena calidad que también es un mercado muy requerido”, cerró.
Mirá cómo fue el primer día de Jornadas Internacionales 2022 |
Daniel Jacubovich, director de Fox Sports Argentina: “Vamos a generar contenidos con cara y voces jóvenes”
|