“Nuestro principal objetivo es el lanzamiento de AMC+”

Alejandro Kember, VP de Distribución para Latinoamérica en AMC Networks, habló con Television.com.ar sobre lo que será el lanzamiento de su plataforma AMC+.

En el marco de Jornadas Internacionales 2022, Television.com.ar habló con Alejandro Kember, VP de Distribución para Latinoamérica en AMC Networks, quien nos adelantó: “Nuestro principal objetivo es el lanzamiento de AMC+. Brasil va a ser el primer territorio y esperamos para la segunda mitad de año tener lanzado en todo el territorio”.

Además, Kember nos contó cómo será la propuesta de la plataforma: “La propuesta que va a tener son cuatro pilares de contenido bien claros. Uno es AMC, otro es Jagger, otro es Under y el cuarto es contenido de Animé”  “Vamos a lanzar contenido de Animé de muy buena calidad que también es un mercado muy requerido”, cerró.

 

Mirá cómo fue el primer día de Jornadas Internacionales 2022 

Así fue el primer día de Jornadas Internacionales 2022

“Cerraremos el año con 65 millones de hogares abonados representando un crecimiento de 13% con respecto a 2021” 

“Cerraremos el año con 65 millones de hogares abonados representando un crecimiento de 13% con respecto a 2021”

Finalizó el segundo día de Jornadas Internacionales 2022

Finalizó el segundo día de Jornadas Internacionales 2022

Daniel Jacubovich, director de Fox Sports Argentina:

“Vamos a generar contenidos con cara y voces jóvenes”