Nueva pantalla para la Copa Sudamericana

DirecTV Latin America se adjudicó los derechos para la transmisión de la CONMEBOL Sudamericana, junto a la Recopa.

DirecTV ha adquirido los derechos de transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Latinoamérica hispanoparlante y el Caribe, desde el 2019 hasta el 2022.

Según el comunicado oficial, la operadora de TV paga fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”.

Al respecto, Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL, expresó: “En los últimos dos años, la Copa CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”.

Por su parte, Rick Nerod, SVP Content de DirecTV Latin America, afirmó: “En DirecTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con CONMEBOL para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue”.