Nueva producción, nuevo país

Star+ estrena La Última, la primera producción original del servicio de streaming realizada en España.

Avanza el tiempo y las plataformas de streaming presentan cada día nuevas producciones de alto nivel. A medida que el mercado se expande, estas comienzan a incursionar en nuevos países.
Actualmente dichos servicios producen muchísimo contenido nacional y eso les ha permitido trabajar con diferentes productoras del mundo.
En este contexto, Star+ estrena su primera producción original realizada en España, lo que marca un antes y un después para la plataforma.

La última es una serie protagonizada por Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña que refleja un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. La misma cuenta la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional.

Esta nueva serie llega para sumarse a la gran cantidad de grandes producciones nacionales que presenta la plataforma de The Walt Disney.