Nueva temporada de Brooklyn Nine-Nine  en TNT Series

La señal pone en pantalla la sexta temporada de la sitcom del comediante Andy Samberg. La nueva entrega cuenta con 18 delirantes episodios.

En marzo, la pantalla de TNT Series se llena de disparatados policías, las situaciones con los desenlaces más delirantes y una comisaría para nada normal. Las aventuras del ingenioso e inmaduro policía Jake Peralta y sus compañeros de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, hacen que Brooklyn Nine-Nine sea una de las sitcoms más divertidas del momento. El estreno de la sexta temporada llega el viernes 22 de marzo a las 22:30.

Encabezada por el comediante, actor y ganador del Golden Globe, Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine ya ganó miles de seguidores y fanáticos alrededor del mundo desde el 2013, además de dos Creative Emmy y dos Globos de Oro en 2014, estrenando su sexta temporada este año.

En la sexta temporada, Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) usan su seguro de boda para pasar su luna de miel en un balneario de México. Terminan alojándose en el mismo hotel que Holt (Andre Braugher), que se está tomando un tiempo libre para recuperarse de la pérdida del título de comisario frente al regresivo John Kelly. Cuando la depresión de Holt lo lleva a considerar dejar su trabajo y comienza a arruinar la luna de miel de los recién casados, Jake y Amy se las ingeniarán para levantarle el ánimo. Mientras tanto, Terry (Terry Crews) lucha por liderar la comisaría durante la ausencia de Holt y Charles (Joe Lo Truglio) trata de averiguar con Gina por qué sus padres se están divorciando.