Nueva temporada de Cocineros argentinos

La TV Pública presenta la temporada número 12 de su clásico programa de cocina.

La Televisión Pública Argentina presenta una nueva temporada de Cocineros argentinos, su clásico programa de cocina. El canal estatal pone a fuego la temporada número 12 de su ciclo culinario desde este lunes 24 de febrero a las 11 hs, presentando en vivo las recetas y secretos de la cocina de diferentes regiones de todo el país.

Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juan Ferrara encenderán la llama para dar comienzo a la nueva y renovada temporada. Junto a ellos, participarán del programa el nutricionista Diego Sívori, y el cocinero Lucho García. Todos los días, llegarán las recetas tradicionales de Argentina, los secretos de los clásicos, recomendaciones para ahorrar, consejos para tener una alimentación saludable y las técnicas para la elaboración de los platos más deliciosos, sanos y económicos.

Además, todos los domingos a las 14:30 hs., el maestro Guillermo Calabrese y Nahuel Pomponio, junto a Eugenia Tobal, cocinarán los mejores platos para disfrutar en la mesa de los argentinos con invitados especiales y la mejor música.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *