Nueva temporada de Expedición a lo desconocido en Discovery

La señal pone en pantalla nuevos episodios de la serie que sigue al arqueólogo y explorador, Josh Gates.

A partir del domingo 14 de julio a las 22 hs., llega una nueva temporada de Expedición a lo desconocido a Discovery. A lo largo de la serie, Josh Gates resentará una crónica de sus últimos viajes a los confines de la tierra para investigar las leyendas más grandes de la historia.

En esta temporada, Josh viaja a Alemania, en busca de una fortuna nazi, oculta con un código supuestamente creado por el secretario privado de Hitler, el tesoro saqueado que desapareció luego de la Segunda Guerra Mundial. De igual forma, se sumergirá en las aguas del lago Titicaca de Sudamérica en la búsqueda de la Atlántida de los Andes. En Francia, recorrerá el campo para resolver un rompecabezas tortuoso que conduce a una estatua dorada. Josh también se embarcará en la búsqueda de algunas de las reliquias más importantes de la historia, Los Rollos del Mar Muerto.

Además, durante su travesía Josh llegará hasta Tierra Santa para descubrir dónde nació Jesús, una investigación que podría cambiar la comprensión de la historia de su origen.