Nueva temporada de Hunter Street en Nickelodeon

El canal anunció que la serie de acción en vivo regresará con una cuarta temporada.

Nickelodeon anunció que la serie de acción en vivo de misterio y aventura, Hunter Street, regresará para una cuarta temporada en los canales internacionales de la señal para más de 170 países y territorios. La producción comenzará en mayo.

Diversión, risas y acción esperan a los televidentes en esta nueva temporada. La trama seguirá a los chicos Hunter incógnito para encontrar y unir antiguas y nuevas tecnologías, descubrir que no son los únicos chicos miembros de “The Relatives” como habían pensado anteriormente, y lidiar con enemigos poderosos con rencores contra los Hunters que amenazan romper su familia.

Kyra Smith regresa a esta entrega como Anika, la hermana Hunter de espíritu libre; Kate Bensdorp como Evie; Eliyha Altena como Oliver; Sara Nauta como Jasmyn; Alyssa Guerrouche como Jennie; Tooske Ragas como Kate Junter; Ronald Top como Erick Hunter; y Cystine Carreon como Dottie, la mamá de Oliver.

“El éxito de Hunter Street es un testamento al innovador modelo de producción internacional de Nickelodeon y sabemos que los fans en todos lados disfrutaran viendo las aventuras de los Hunters esta temporada”, comentó Nina Hahn, SVP Production & Desarrollo Internacional, Nickelodeon.