Nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians  en E!

La señal presenta la temporada 16 de la mega exitosa serie. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, los fans del mundo continúan el paso de esta particular y entretenida familia.

Este martes 14 de mayo a las 22:00 E! estrena la décimo sexta temporada de Keeping Up with the Kardashians. Vista en más de 160 países que continúa creciendo de manera exponencial convirtiéndose en fenómeno global, la serie regresa recargada. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo continúan el paso de esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a través de la pantalla de E!.

Esta temporada comienza con una mirada sin precedentes en la apasionada relación de Kim Kardashiany Kanye West: desde el ajetreado horario del mega estrella del Rap, hasta sus planes de búsqueda de un cuarto hijo a través de un vientre subrogado.

Por su parte, Kourtney se adentrará completamente en el estilo de vida de la “familia moderna” con Scott, ya que su enfoque sigue siendo ser ejemplos de vida para sus hijos. Mientras tanto, Khloé abordará la maternidad por primera vez mientras aún procesa las emociones complejas que rodean su situación sentimental. Además, KrisJenner recibe a la familia para el Día de Acción de Gracias en su nuevo hogar en Palm Springs, pero se presentarán focos de conflicto cuando las vacaciones no se desarrollen de la manera que ella esperaba.

Un devastador incendio arrasa con el área de viviendas de la familia, quienes se encontrarán en una difícil situación cuando una de sus hermanas se niega a abandonar la propiedad. Con el enfoque de Roben criar a su hija, Kim decide que es hora de darle algunos consejos de vida a sus hermanas. La familia empacará sus maletas y se dirigirá a Bali, Indonesia donde en medio de las buenas y reparadoras energías, cada uno de ellos se enfrentará a posibles revelaciones que alterarán sus vidas cotidianas. La familia más querida de la televisión está más unida que nunca y demostrarán que el amor y la unión superan cualquier otra cosa.