Nueva temporada de La Liga de la Ciencia en Televisión Pública

María Eugenia López y Andrés Rieznik vuelven a Televisión Pública con una nueva temporada del programa que recorre el mundo del conocimiento, las ideas, la creatividad y la pasión de quienes producen ciencia y tecnología.

Este sábado 23 de mayo a las 19.00 hs., María Eugenia López y Andrés Rieznik estarán al frente de la nueva temporada de La Liga de la Ciencia. En esta primera entrega, habrá una entrevista al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, con quien dialogarán sobre la Unidad Coronavirus y de los últimos programas de subsidio para investigación.

En su columna sobre historia, Sergio Wischñevsky contará cómo fueron otras epidemias históricas y sus reacciones sociales y estatales. Asimismo, esta emisión mostrará cómo funciona el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires y allí conversará con Damián Refojo, encargado del Laboratorio de Neurobiología Molecular, sobre conexiones neuronales y Nedd8, una familia de proteínas muy particular. Por último, en el Club del Nerd, Andrés enseñará todo lo necesario sobre Matemagia.

La Liga de la Ciencia es un programa dedicado al mundo del conocimiento, que busca poner en primer plano las ideas, la creatividad y la pasión de quienes producen investigaciones en ciencia y tecnología, informando sobre las grandes y pequeñas incógnitas del mundo del conocimiento.

Además, el ciclo cuenta con la participación de Valeria Edelsztein, Cindy Fernández, Mariano Ribas, Sergio Wischñevsky, Pedro Bekinschtein, lonatan Pérez, Pablo Pazos, Gabriel Ceilán y Pablo Esteban.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *