Nueva temporada de Mi perro Pat en Discovery Kids

En febrero, el canal infantil también presentará nuevos episodios de la serie animada Mini Beat Power Rockers.

En febrero, Discovery Kids tiene preparada la mejor programación para disfrutar y divertirse con amigos y en familia. El canal infantil presenta los nuevos episodios de Mini Beat Power Rockers, a partir del lunes 10 de febrero a las 11 hs., y el estreno de la nueva temporada de la serie animada Mi perro Pat, el lunes 17 de febrero a las 14 hs.

En la nueva temporada de Mi perro Pat, este intrépido canino se embarcará en las más alocadas aventuras y estará siempre listo para hacer cualquier cosa con tal de salvarle el día a Lola, su mejor amiga de 8 años. Igualmente, en cada episodio, Hoodie, el torpe gatito, mamá y papá, ¡y finalmente Víctor el vecino y su perro Tank, continuarán poniéndolo en aprietos! Habrá nuevos e ingeniosos inventos y malvados planes de los Guanos que le complicarán la vida a Lola. Además, llegarán al vecindario nuevos personajes como Honorine, la abuela inquieta, los ladrones Marcel y Squizel, Pompom el hámster torpe y dos Dobermans, que le darán mucha importancia al orden y al respeto por la ley.

Por su parte, en los capítulos estreno de Mini Beat Power Rockers, los bebés rockeros más famosos del mundo recibirán en la guardería a distintos personajes y seguirán recorriendo géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los niños y sus familias. Mientras tanto, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad.

En el primer episodio, Dolores trae su máquina clonadora para evitar una pelea entre Wat y Mylo; pero la máquina cae en manos de Carlos, quien comienza a hacer miles de reproducciones de sí mismo para formar una batucada, lo que produce un gran caos en la guardería. Luego, en la siguiente entrega, un misterioso libro de cuentos abre un portal a un mágico desierto donde los Power Rockers deben encontrar la forma de escapar y volver a su mundo. Más adelante, llega el cumpleaños de Jay, y Dolores le prepara el festejo perfecto para agasajarlo, pero, accidentalmente, los Power Rockers arruinan la decoración. Con la ayuda de la improvisación, ellos deberán ayudar a su niñera a reparar todos los daños antes de comenzar con la celebración.

Además de disfrutar de estas divertidas historias en la TV, los niños tendrán la oportunidad de ver lo mejor de sus series favoritas y disfrutar de las actividades, juegos y libros interactivos desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la app Discovery Kids Plus. “¡A jugar con amigos!” será la temática de febrero presente a través de nuevos juegos y libros interactivos con historias que celebrarán el reencuentro y la amistad.